Apps para los propósitos de año nuevo

Este año dejo de fumar, En Enero me apunto al gimnasio, Este trimestre llevaré todas las asignaturas al día, A partir del nuevo año comeré más sano…  ¿te suenan de algo todas estas frases?

Si eres de las personas que al sonar las campanadas el 31 de diciembre, pretende cambiar de hábitos de vida, te recomiendo que sigas leyendo esta recopilación de las mejores apps móviles para facilitar el cumplimiento de tus nuevos objetivos. Año nuevo, vida nueva. ¡A por todas!

Dejar de fumar:

Todos los que hemos sido fumadores, sabemos la dificultad que tiene apagar el último cigarrillo y despedirse del tabaco para siempre. Y aunque conocemos lo perjudicial que es para nuestra salud, el coste que supone cada paquete, la dependencia a la nicotina y otras muchas más desventajas, nos resulta complicado dar el primer paso.

Este es uno de los propósitos que más suelen escucharse cuando llega enero, así que aplicaciones como Smoke Free, Stop cigarettes o Respirapp (app oficial de la Asociacion Española contra el cáncer) pueden ayudarte a superar esta fantástica meta.

smoke free

Hacer deporte:

En enero la cifra de inscripciones en los gimnasios se dispara. Hacer deporte y adelgazar son seguramente dos de los objetivos más planteados durante el primer mes del año, y a pesar de que muchos de nosotros no encontramos tiempo para ir al gimnasio, ya hay en el mercado algunas aplicaciones móviles que pueden ayudarte a conseguir una mejor figura.

Así que si lo que pretendes es llevar una vida más sana haciendo ejercicio, GymTrainer o TotalFitness pueden ser algunas de las apps ideales para ti. Marca tus propios objetivos, compara estadísticas, analiza tu peso… RunKeeper o Runtastic para salir a hacer footing, señalando trayectorias, tiempo y últimos logros.

Gym trainer

Aprender otro idioma:

Babbel, Duolingo o Busuu son algunas de las apps más descargadas para aprender otros idiomas de una forma práctica e interactiva. Inglés, italiano, francés y otros idiomas entre los que podrás escoger.

Encontrar el amor:

Puede que éste no sea un propósito en sí mismo, sino más bien un deseo que queremos cumplir en el nuevo año. Aún así, no son pocas las personas que se plantean tener pareja en el próximo periodo y se toman bastante en serio la búsqueda de su media naranja por medios menos convencionales.

La afamada app de citas que tiene ya más de 100 millones de descargas es Tinder en la que podrás ver perfiles de usuarios, descripciones, fotos, distancia a la que se encuentra tu ligue, intereses … Lovoo, Meetic también son una buena opción. Grindr o Wapa dos apps más enfocadas para el colectivo LGTB.

lovoo

Sacar mejores resultados en los estudios:

Para aquellos que llevan un tiempo planteándose aprobar una asignatura de la carrera y han visto en el 2018 una buena oportunidad para conseguirlo, para esas personas que pierden más tiempo distraídos con el móvil que haciendo los ejercicios de clase, para los que les cuesta planificar un horario de trabajo…. Estas apps pueden ayudarte bastante a conseguir ese logro académico:

ClearFocus que administra el tiempo haciéndolo más productivo, DropBox para compartir contenidos en la nube,  My Study Life que registra los días de exámenes, tareas pendientes, trabajos… o esta otra genial idea: Despertador Puzzle, una app para aquellos a los que se les suelen pegar las sábanas por la mañana, una aplicación en la que tendrás que resolver unos acertijos para que tu alarma deje de sonar.

Giphy

Además hay otras aplicaciones más generales como Habitbull o Fabulous entre otras, donde incluir todos tus propósitos y metas que desees conseguir, con recordatorios, reglas, notas para facilitar el camino a tus metas… 😉

fabulous

¿Qué te ha parecido esta lista de propósitos? ¿Se encuentran los tuyos en ella?

3 comentarios en “Apps para los propósitos de año nuevo

  1. Me ha encantado completamente este artículo!! me parece super interesante y por lo pronto, ya me descargare las apps para aprender otros idiomas 😉

    Gracias por eso, te sigo desde ahora! 😀

    Me gusta

    1. Lula Social POP 12 Ene 2018 — 6:58 pm

      ¡Muchas gracias por tu comentario Aube!Espero que la lista te ayude a cumplir tus propósitos de este año 😁 y a darle duro a los idiomas.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close