El Comité Internacional de la Cruz Roja lanza una app de realidad virtual

El mundo de la realidad virtual es un lugar al que cada vez los usuarios pueden acceder más fácilmente. Plataformas y dispositivos electrónicos se unen en el universo tecnológico para desplazar a las personas de unos lugares a otros.

El comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), a través de la agencia francesa Nedd, ha desarrollado una genial iniciativa para app móvil en la que los usuarios viajan a un lugar donde se puede ver la habitación de un niño, explorar los objetos que hay en ella: la cama, los juguetes, la ropa… Con este proyecto el CICR no tiene otro objetivo que el de concienciar a la gente sobre las terribles consecuencias de la guerra en otros países.

Disponible en el App Store de Apple, esta aplicación gratuita invita a todos aquellos que la usen a explorar la brutal realidad de la guerra dentro de este pequeño portal virtual.

De momento solo está disponible para IoS, en Iphone 6s o gamas superiores. Puedes descargarla pinchando AQUÍ

 

Encuentra más información sobre la campaña, datos, reacciones de la gente al probar la aplicación, etc. visitando la página oficial de Facebook del Comité Internacional de la Cruz Roja.

¿Qué os parece este tipo de estrategias? ¿Os gustaría probar la experiencia? ¡Descarga la app y cuéntame qué te ha parecido!


Si te ha gustado este artículo, no puedes perderte el spot que hizo Matt Damon para otra organización benéfica ayudando a la gente a concienciar sobre la dificultad de obtener agua en otros países:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close