Algunos regalos son más que solo un regalo

Las primeras luces navideñas ya están adornando las calles, la gente invierte ilusión en décimos de lotería y los centros comerciales nos ofrecen los mejores bombones para ir abriendo boca… Es una realidad, la Navidad ya está aquí y nadie mejor que Elton John para dar la nota musical a la época más familiar del año y ponernos los pelos de punta.

Este 2018  John Lewis & Partners se ha superado una vez más con su spot navideño y esta vez ha contado con una de las mejores voces del panorama británico. Al ritmo de “Your song”, esa canción que nos hizo enamorarnos de Ewan Mcgregor en Moulin Rouge, la cadena de tiendas de Reino Unido sumerge al espectador en un trepidante viaje en el que repasa algunos capítulos importantes en la vida del compositor hasta llegar al momento clave, al punto de inflexión: el día que Papá Noel le regaló su primer piano cuando solo tenía 4 años. 🎁

El ritmo de la canción, además de estar en perfecta sintonía con la historia, logra en apenas 2 minutos emocionar y poner en pie a la persona que está detrás de la pantalla entremezclando el espíritu navideño con este clasicazo que nos recuerda que “Algunos regalos son más que solo un regalo” (“Some gifts are more than just a gift”).

Y junto a esa frase final,  un pequeño Elton John baja las escaleras a toda prisa en busca de su piano, encontrando su destino y sin parar de reír. Simplemente porque es Navidad.

No hay duda, John Lewis lo ha vuelto a hacer: se ha metido al público en el bolsillo y solo ha necesitado un hombre y un piano.

Y vosotros, ¿qué opináis acerca de la Navidad? ¿El mes de diciembre es uno más en el calendario o sois de los que os emocionáis al sacar el árbol y las luces navideñas? 🎄

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close