DISEÑO WEB EN JAÉN

El diseño web en Jaén consiste en planificar, estructurar, diseñar y crear una página web. Se trata de uno de los aspectos principales a tener en cuenta en cualquier empresa y es, en la actualidad, uno de los servicios de marketing y comunicación digital más demandados por empresas de diferentes sectores.

¿Por que es tan importante el diseño web?

Una página web sobre todo en una ciudad como Jaén con un buen diseño es el  escaparate ideal para cualquier tipo de negocio, es el canal de comunicación más directo con el usuario… ¡Por eso es tan importante!

Dependiendo de los objetivos de una empresa, la página web debe estar enfocada a un tipo de web específica que ayude a cumplir esos objetivos.

“No será lo mismo un blog de consejos de belleza que una página e-commerce para vender ropa de bebé. Tampoco será lo mismo una página corporativa para un concesionario de coches que un foro de viajes”

¿Qué tipo de página web necesito para mi empresa en Jaén?

– ¡Déjalo en manos de LULASOCIALPOP!

  • Páginas web corporativas
  • Blogs.
  • Tienda online / E-commerce
  • Foros
  • Landing Pages
  • Web de Noticias

En Lula Social POP nos encanta Jaén y su Gente, por eso escuchamos a nuestros clientes, pensamos en sus necesidades y les  ofrecemos soluciones que integran todo lo necesario para el correcto funcionamiento de su empresa en Internet.

Diseños Personalizados

‘Me gustaría que mi web tuviese una galería de imágenes dinámica’ ‘El servicio de contacto quiero que aparezca en todas las secciones de mi web’ ‘¡Me encantan los botones flash para que mis clientes sepan los descuentos de mis productos!’ En nuestra agencia creemos que cada cliente es diferente, y que, por tanto, cada uno requiere unas necesidades y un estilo distinto para su página web. Por eso, nos adaptamos a las preferencias de cada cliente: menús, imágenes, botones, tipografías, contenido… y las aplicamos a su web.

Diseño Responsive

El diseño responsive es la técnica de diseño web por la cual el contenido de una página se visualiza correctamente y adaptado a los distintos dispositivos. De esta forma todo el contenido de la web (desde imágenes, textos, vídeos, botones, etc.) se ajusta a la pantalla del ordenador, tablet, móvil… reduciendo el tiempo de carga y evitando los contenidos duplicados.

Diseño con WordPress

Con WordPress tienes un sistema altamente intuitivo y de fácil uso, mientras que con un sistema desarrollado desde cero debes descifrar como usar todo aquello, aunque esto último siempre dependerá de la lógica del programador de la página Web.

Optimizacion SEO

La optimización SEO es el conjunto de procesos que se llevan a cabo para mejorar el posicionamiento orgánico de una página web en los motores de búsqueda. Cuanto más arriba esté una web en la lista de resultados de un buscador, más tráfico generará a esa web, y por tanto sus objetivos serán más fáciles de alcanzar. ¡Vamos, queremos ver tu página dentro de los primeros resultados de búsqueda! 😉

Alojamiento web

El hosting o alojamiento web es el servicio para almacenar toda la información de tu web: imágenes, vídeos, contenidos... Un buen hosting es sinónimo de velocidad de carga y de una mejor experiencia para el usuario (Customer Experience). En Lula Social POP te ayudamos a elegir el plan de hosting que mejor se adapta a ti, a la cantidad de contenido en tu base de datos y a las necesidades de tu empresa.

¿Te gusta nuestra propuesta? Te aseguro que nuestro servicio de Diseño Web aumentara tu reputación ¡Contáctanos!

POPS

ESTAS SON LAS EMPRESAS POP QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

BLOG

Últimas publicaciones

Magnum ruby

Magnum pone un cubo en el centro de Londres para ofrecer una experiencia sensorial sobre su nuevo producto: Magnum Ruby.