MARKETING DIGITAL

En una sociedad en la que el contenido digital es el rey y en la que millones de personas consumen a diario servicios online, es de entender que las empresas entiendan esto como una oportunidad y se adapten a estos escenarios.

“Una empresa que no está en internet, no existe”

(Bill Gates)

En Lula Social POP trabajamos con estrategias de Inbound Marketing para potenciar la comunicación de nuestros clientes con una visión 360º de marketing integral, estableciendo un plan de acción y un posterior seguimiento de acciones.

¿Qué servicios de Marketing Digital ofrecemos?

SEO

SEM

Email Marketing 

Social Marketing

Como agencia de marketing en Jaén, realizamos para cada cliente un estudio personalizado de las necesidades de la empresa, ejecutamos las acciones y mostramos resultados. 

SEOPreparamos el escaparate digital para tu negocio. Optimizamos adecuadamente tu web para que aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores y generamos contenido para conseguir un posicionamiento orgánico.

SEMDesarrollamos estrategias de PPC (coste por click) y otras acciones para mejorar el posicionamiento web ofreciendo un retorno de la inversión a través de una campaña cuidadosamente estudiada.

Email Marketing: Cuidamos al máximo los detalles para optimizar la acción y conseguir unos resultados.

RRSS: Nos encargamos de todo el proceso de gestión de tus RRSS, elaborando contenido actualizado y  acercando tus productos y servicios a tus clientes.

¿Te gusta nuestra propuesta? ¡Contáctanos!

BLOG

Últimas publicaciones

For once, don’t do it

Nike con su nuevo vídeo contra el racismo resalta la importancia de la lucha para que todos seamos parte del cambio.

Contagia buen humor

Contagia buen humor vende productos con un toque de humor y destina su beneficio a la lucha contra el coronavirus.

Saldremos Juntos

Mahou muestra su apoyo al sector de la hostelería que se ha visto tan afectado por la crisis del COVID-19.