fbpx
Seleccionar página

Cada 98 segundos alguien es sexualmente agredido en Estados Unidos. Algunos casos son llevados ante la justicia sin embargo, otros muchos violadores quedan libres e impunes del delito.

La organización Joyful Heart, a través de la agencia Invisible Man, ha llevado a cabo la campaña ‘End The Backlog’ para ayudar a todas las víctimas que han sido violadas, ofreciéndoles apoyo judicial y ayuda psicológica, además de intentar involucrar a los gobiernos para que tomen  medidas sobre el asunto, crear concienciación pública y desarrollar otros recursos de investigación en las muestras de ADN obtenidas a través de las víctimas de violación.

El vídeo nos muestra a una mujer que describe los rasgos y características físicas de la persona que la violó, buscando el apoyo de un grupo de personas, pero… no obtiene respuesta, ni ayuda alguna.

Un tema bastante delicado y lamentablemente  muy común en EEUU el cual ha sacado a la luz dicha organización benéfica con datos y cifras de los casos, experiencias  contadas por otras víctimas, y noticias reales sobre todo ello, cuyo fin no es otro que el de intentar disminuir el número de violaciones y ayudar a las víctimas.

Esta es la página que se ha creado para ello: www.endthebacklog.org 

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Creéis que son necesarias estas prácticas publicitarias para ayudar a reducir los casos y concienciar a la gente?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?