651 74 24 95
info@lulasocialpop.com

Campañas de San Valentín

Campañas de San Valentín

Podemos llamarlo “amor”, “love”, “amore”, “amour”, “liebe”, “liubof”… o lo que es lo mismo un 14 de febrero: “compra”, “purchase”, “acquisto”, “achat”, “kauf”, “nokynka”.

Pero este día, en la mayoría de países, se resume como un tránsito de personas comprando regalos o cenando en los restaurantes más románticos. Los comercios lanzan sus mejores campañas aprovechando ese toque sentimental que todos tenemos para aumentar sus ventas maquillando su mensaje puramente comercial con gestos y palabras noños.

Pero, bien es cierto que, desde hace unos años, algunas marcas han querido enfocar este día desde el humor dejando a un lado ese toque meloso para centrarse en una parte más realista de cómo viven los solteros o algunas parejas este día.

Desde la cursilería o desde el humor, el fin de estas campañas ya sabemos cuál es: VENDER.

Aquí os dejamos algunos spots publicitarios que nos han parecido que deben estar en el top de originalidad y que seguro que han conseguido su objetivo de ventas.


Esta campaña de Cacharel anima a cualquier persona a hinchar globos rojos con mensajes románticos, para luego soltarlos todos en la plaza de Callao de Madrid formando un corazón gigante.

¿Qué os han parecido estas campañas para San Valentín? ¿Sois de los que pasastéis el día de ayer rodeados de bombones, flores y regalos? ¿O de los que se vio un par de capítulos en Netflix?

 

Deja un comentario