Cupido de la rutina

Por admin

La nueva campaña de Lotería Nacional que ha llevado a cabo la agencia Contrapunto BBDO nos cuenta la historia de ese ‘otro Cupido’ encargado de avivar la llama del amor: el Cupido de la rutina.

Con un toque desenfadado y con el humor y el amor como protagonistas, el spot de la campaña para el Sorteo Extraordinario de San Valentín, muestra  al espectador otra versión distinta del día a día en pareja.

Los que han mantenido una relación de largo tiempo con su pareja, quizá puedan sentirse un poco reflejados en esta historia. Lo que en el comienzo todo eran regalos, detalles o frases bonitas, con el tiempo pueden perderse debido, en algunos casos, a la rutina diaria.

Un post-it en la nevera diciendo lo mucho que quieres a esa otra persona, una cena romántica, un plan distinto en pareja, un mensaje en el móvil para preguntar cómo le está yendo el día… Son muchas las formas de demostrar a esa persona especial que todavía la quieres… Y con 15 millones de euros, también tiene todo otro color, ¿no? 😜

Giphy