El poder de los influencers

Por admin

Hace unos días el viral vídeo de Alexandra Pereira, más conocida por sus seguidores como Lovely Pepa, revolucionaba Instragram, y acompañada de miles de comentarios de afecto y comprensión por sus seguidores, la acción no ha tenido otro resultado que el inmediato cierre del foro de la afamada revista Vogue.

Como cuenta en su canal de Youtube, Alexandra ha sufrido acoso desde que era pequeña. Y desde sus inicios como influencer en la moda, ha recibido insultos y mofas por parte de algunos usuarios en su perfil de Instagram. Gente anónima que enviaba comentarios negativos acerca de su vestimenta o su físico, intentando así desprestigiar su trabajo, hasta incluso desearle la muerte, asegura ella.

Pero esto va más allá cuando todo este acoso virtual se traslada al foro de Vogue España donde, como explicaba la influencer, se reúnen más de 70.000 mensajes despectivos y de odio hacia ella.

El vídeo, con ya más de 800.000 reproducciones en Youtube, ha propiciado un torbellino de comentarios en contra de la revista que ha obligado a cerrar el foro en seguida.

Aquí el enlace del resumen en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/p/BeYj914FwQA/

Y tú, ¿qué opinas acerca del acoso cibernético? ¿Crees que las acciones de los influencers pueden llegar a construir una imagen de marca en los consumidores?