He said yes

Por admin

Bien es sabido que los estereotipos en cuanto al género han existido desde hace mucho tiempo; y que creencias e ideologías han sido asignadas al sexo masculino o femenino únicamente por esta condición.

¿Cuántas veces hemos oído hablar que el color azul es de los niños y el rosa de las niñas? ¿O que los niños no lloran porque son fuertes? ¿Cuántas veces hemos escuchado que las mujeres adoran ir de compras? ¿O que a todos los hombres les gusta el fútbol? ¿Cuántas veces se ha visto en las películas como son los hombres los que invitan a bailar a las mujeres y no al contrario? ¿Quién pide matrimonio a quién?

La Autoridad de Turismo de Aruba ha lanzado una campaña para cambiar los clichés de género de una forma muy original haciendo hincapié en el turismo de la llamada Isla Feliz.

Las más de 3500 mujeres que participaron en el concurso para ganar un viaje a Aruba con su pareja, tuvieron que rellenar un formulario, subir una foto de los dos y relatar porqué querían casarse con ellos.

Una iniciativa de marketing muy original que ha demostrado una vez más que no deben existir los clichés de género, y menos, cuando se trata de algo tan bonito como el amor. ¿Y tú? ¿Pedirías matrimonio a tu novio? ¿Te gustaría que fuese tu novia la que te propusiera estar juntos para toda la vida?