fbpx
Seleccionar página

Magnum ha lanzado la promoción de su último producto Magnum Ruby con una original idea de street marketing. En la ciudad de Londres, por la zona de South Bank, la marca de helados ha colocado una habitación sensorial diseñada por un experto en psicología del color con el fin de animar a los ingleses en este frío y oscuro mes de enero. ❄

El cubículo está formado por espejos que parecen infinitos, una combinación de luces, una banda sonora de fondo y, por supuesto, el producto estrella de la promoción: su helado Magnum Ruby.

“¿Cuándo fue la última vez que probaste algo por primera vez?” Con esta frase, Magnum nos invita a degustar su nueva línea de helado con sabor a baya, chocolate blanco y un toque de frambuesa.

¿Qué opináis acerca de esta acción de Street marketing?

Si te ha gustado esta acción, puedes echarle un vistazo aquí a la exposición de habitaciones ficticias que realizaron la Fundación Mujeres y Fondo de Becas Soledad Cazorla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?