Mmmh! Date un like

Por admin

Si creíais haberlo visto todo, llega el video promocional de Danone para su nueva gama de productos ‘Mmmh’ donde el postureo en redes sociales es el protagonista de esta divertida historia.

Con una línea comercial bastante inusual en sus productos, la empresa agroalimentaria Danone ha revolucionado el mundo digital con el vídeo de su última campaña publicitaria, en la que se hace mención al comportamiento de algunos usuarios en rrss.

¿Alguna vez te has dado ‘like’ a tus propias fotos? ¿Tienes algún contacto que lo haga? ¿Eres de los usuarios que cuentan una y otra vez el número de seguidores en su perfil? ¿Pones morritos en las fotos? ¿Usas los filtros de Instagram? Entonces este video puede sacarte una buena sonrisa.

Aunque con un guión poco similar al de otras campañas, en este caso Danone ha sabido ponerse en boca de consumidores, medios y marcas a través de este humorístico y original spot, en el que miles de usuarios han compartido su opinión y reaccionado en redes ante esta creativa comunicación con una canción más que pegadiza.

¿Qué os ha parecido el video? ¿Acertado para promocionar su nueva gama de productos?