Contagia buen humor

Por admin

Contagia buen humor es una iniciativa solidaria para vender productos y destinar su beneficio a la Cruz Roja Española en la lucha contra el COVID-19.

La original idea creativa ha surgido del equipo de 4foreverything, quienes han considerado el humor como la mejor alternativa a estos tiempos de crisis. Ellos mismos se han dedicado a la elaboración de las piezas y cada producto está lleno de buen rollo y simpatía. 🙂

contagia buen humor
contagia buen humor

Además todos los artículos están hechos con materiales y técnicas de impresión sostenibles, entre los que destacan banderolas para balcones y ventanas con un montón de frases divertidas, camisetas, alfombrillas para el ratón del ordenador, bolsas…

contagia buen humor

Bajo la frase ‘En tiempos de confinamiento, una sonrisa es el mejor tratamiento’ esta iniciativa quiere promover el optimismo y dar ánimo a todos los que tenemos cerca, a través de estos productos que ya están a la venta en el catálogo de su web: www.contagiabuenhumor.com

Aunque…. Hay una pega, y es que debido a las circunstancias del coronavirus, puede que las entregas se demoren… 🦠

¿Qué te ha parecido esta iniciativa? ¿Te ha gustado? Si quieres ver otros proyectos parecidos relacionados con el COVID-19, puedes echarle un vistazo AQUÍ al último spot de Mahou que hace especial mención a los bares.