Saldremos Juntos

Por admin
saldremos juntos

En medio de la situación de crisis por el COVID-19, Mahou ha lanzado la campaña ‘Juntos’ en la que rinde un homenaje especial a todos esos bares y restaurantes que han tenido que cerrar estos días por el estado de alarma.

Con esta pieza audiovisual la compañía cervecera nos muestra cómo será el esperado encuentro con nuestros amigos y familiares, esas cervezas en el meollo del ambiente, esa gente disfrutando de las calles, de los bares, de volver a abrazarnos y a juntarnos…

Y es que la hostelería se trata precisamente de uno de los sectores más afectados por el coronavirus.

Por eso Mahou ha querido lanzar este mensaje de apoyo a todos ellos, donde nos hace ver que saldremos de esta situación todos juntos.

Además la campaña ha sido realizada en el período de confinamiento, por lo que la agencia encargada del proyecto (El Ruso de Rocky), ha desarrollado un proceso creativo y una ejecución totalmente diferente al habitual: los trabajadores se han visto ‘obligados’ a desarrollar su labor desde casa.

Bajo el hastag #SaldremosJuntos, Mahou nos involucra en ese mensaje de apoyo a todos los bares que están siendo afectados por esta pandemia mundial. Además nos recuerda la importancia de valorar los encuentros con la gente que más queremos.

El director de Marketing general de Mahou ha dicho que “Los bares siempre han sido y serán ese lugar de encuentro que nos reconfortan y nos hacen vivir mejor”.

¡Nos encanta ver estas campañas tan positivas y tan cercanas! ❤

Si te ha gustado, puedes echarle un vistazo también a esta campaña de Stella Artois en la que intervino Matt Damon.